Técnico Superior Universitario en Gastronomía
 
DESCARGAR
Calendario Formato de Inscripción
Plan de Estudios  
 
  • Perfil de la Carrera
  • Requisitos de Inscripción

Duración: 2 años (6 cuatrimestres)

Horario: Lunes a viernes de 8:00 hrs. a 15:30 hrs.

El egresado de TSU en Gastronomía será un profesional competente en: Dirigir, organizar y planificar actividades inherentes al servicio de comedores industriales, restaurantes, bistros, cafeterías y servicio integral de Banquetes con alto sentido de responsabilidad y compromiso, preparando alimentos en forma innovadora bajo estándares internacionales de calidad , lo que permite a nuestros alumnos una rápida inserción en el mercado profesional, cumpliendo con todos los requisitos que exige la alta competencia.

Dirigido a: Está carrera profesional está dirigida a toda persona egresada de escuelas de educación media superior (bachillerato, preparatoria o equivalente).

Al finalizar la Carrera obtienes Título y Cédula Profesional con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por parte de la SEP / IHEMSYS
Para iniciar tu proceso de admisión e inscripción acude al área de Servicios Escolares del Instituto (Calle Colegio Cervantes # 101, Fracc. Campo de Tiro, Pachuca, Hgo. entre Boulevard Minero y SSP Municipal), en horario de 8:00 a 17:30 horas presentando los siguientes documentos:

♦ Acta de nacimiento (Original y 3 copias).
♦ Certificado de Bachillerato (Original y 3 copias)
♦ Certificado de Secundaria (Original y 3 copias)
♦ Identificación oficial con fotografía (3 copias), puede ser: Credencial IFE ó Pasaporte vigente ó Cédula profesional ó Carta de Radicación con fotografía.
♦ CURP (3 copias, solo para Mexicanos)
♦ Comprobante de domicilio permanente (3 copias)
♦ 6 fotografías tamaño infantil (a color, recientes, de frente)
♦ Requisitar y presentar el Formulario de Solicitud de Admisión.

Costo de inscripción: $ 3,000
Colegiatura Mensual: $ 3,750

Con el pago de tu inscripción se te proporcionará un uniforme conformado por: Filipina, Gorro de Chef, Pico y Mandil, así como un Seguro Anual contra Accidentes Escolares y Credencial Oficial del Instituto.

La Materia Prima, el equipo de cocina, el uso de biblioteca y sala de cómputo con acceso a internet están incluidos con el pago de tu colegiatura.

Los costos pueden variar sin previo aviso.